En Sibaritas somos unos apasionados de la alta gastronomía y desde hace años decidimos convertir nuestra pasión en nuestra profesión.

Hemos creado un portafolio con productos seleccionados minuciosamente para la restauración y la tienda especializada. Productos elaborados artesanalmente con las mejores materias primas, tratados de forma especial tal y como lo haría usted en su establecimiento y envasados de la mejor manera posible, para así mantener su calidad hasta el servicio.

Nuestro objetivo como empresa es claro, aconsejar, ofrecer y crear para nuestros clientes productos de alta calidad acordes con la revolución gastronómica que vivimos. Intentando facilitar el día a día a nuestros mejores restaurantes, tiendas, hoteles y cáterings, y ayudando a reducir en la medida de lo posible su trabajo, ahorrándoles costes de producción y tiempo.

Le invitamos a conocer a nuestra empresa y a nuestro equipo, a descargar nuestros catálogos y a solicitarnos más información a través de nuestro email, que encontrará en la pestaña de contacto.

Estaremos encantados de que colabore con nosotros y que juntos aportemos nuestro granito de arena a este monstruoso mundo que nos tiene enamorados.